fbpx

Shakira y Karol G hicieron un pacto con el Diablo: Vidente

¿Pacto con el diablo? Así lo asegura un vidente sobre la fama de Shakira y Karol G.


TikTok el aliado de todos es la red social donde la fama está en un video y esta no es la excepción, pues un vidente reveló por esta red social que las colombianas Shakira y Karol G habrían supuestamente realizado un pacto con el diablo, para alcanzar fama, éxito y dinero.

Al parecer Karol G realizó un pacto con el diablo por fama y dinero, pero que ella se quedará completamente sola, pues es la Reina rentable y con mucho éxito, la carta el tres de espadas le salió a la paisa donde se declaró en problemas amorosos, buena suerte, la bichota es una mujer empoderada, le gusta sacar éxito de las adversidades, es generosa, es encantadora, es inteligente, es brillante.

El vidente además dijo que no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno.

La carta del Mago fue la que le salió a la barranquillera Shakira, y el vidente aseguró que el diablo aparte de la fama y el estrellato en la música también le dio los poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna y mucho reconocimiento.

El vidente asegura que a Shakira no le va bien en el amor por haberse involucrado en este tema, afirmó a demás que en el amor nunca será feliz, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram