fbpx

Señales que nuestro cuerpo nos pide sexo

Se dice que nuestro cuerpo tiene dominio propio y es por eso que nos da señales que nos indica que necesitamos con urgencia de sexo.


En ocasiones el cuerpo tiene señales o situaciones que nos dice: SEXO, SEXO, SEXO. Aquí están las 5 señales más comunes.

Mal humor y estrés: Tener altibajos en el carácter, en especial en el ámbito social, es un síntoma de que el cuerpo necesita sexo. Obviamente, no en todos los casos es esta la razón del estrés y el mal humor. Cuando pasan semanas y meses sin sentir satisfacción sexual, hay un mayor riesgo de estallar en emociones negativas como la irritabilidad.

Inseguridad: Al dejar de mantener relaciones sexuales, la persona empiece a sentir cierta inseguridad en sí misma y en todo lo que hace. El sexo es una actividad que mejora la autoestima y que permite tanto al hombre como a la mujer sentirse deseados y atendidos.

Sentimientos de soledad: El sentir soledad puede llevar a tomar decisiones poco acertadas, en especial cuando de sexo se trata. Tras pasar mucho tiempo sin sentir la emoción del sexo, el sentimiento de la soledad empieza a dominar las emociones con el deseo de satisfacerse.

Falta de sueño: La actividad sexual ayuda a segregar una hormona conocida como oxitocina, importante para tener un sueño adecuado y placentero. Se dice que cuando una persona pasa mucho tiempo sin tener sexo puede empezar a tener dificultades para conciliar el sueño.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram