fbpx

Se revocó la medida contra Rebecca Sprößer

La ciudadana Alemana que llegó a Cali de vacaciones  y se quedó en el Paro Nacional podrá volver a nuestro país.


La ciudadana extrajera fue expulsada del país por estar realizando actividades ajenas al permiso de turismo que tenía durante su estadía en Colombia y no podía ingresar al país durante 10 años es decir hasta el 2032, pero Migración Colombia emitió una resolución en la que se revoca la decisión que se tomó durante el gobierno de Ivan Duque.

Desafortunadamente para la Alemana en el instante de su detención encontraron que tenía vencido su permiso de estadía en nuestro país y por eso iniciaron el proceso de expulsión.

Gustavo Bolívar anunció a través de su Twitter que esta orden había sido revocada, pues al parecer el senador del Pacto Histórico le habría prometido a la Extrajera que si Gustavo Petro ganaba las elecciones se le levantaría la orden de expulsión.

El senador también aprovechó en su trino para afirmar que Rebecca Sprößer fue víctima de un atentado en la ciudad de Cali en el que falleció su novio Jhoan Sebastián Bonilla y es la única testigo del homicidio por lo que NO debía ser expulsada.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram