fbpx

¿Quieres que tus zapatos siempre luzcan como nuevos?

Estos tips te encantará y lucirás tus zapatos como nuevos.


Usualmente llevamos nuestra presentación personal de la mejor forma, y los zapatos siempre queremos que luzcan  como nuevo, te explicamos de que forma limpiarlos y que luzcan increíbles.

A la hora de brillar, las cáscaras de banano son una buena ayuda, pues la mejor forma de hacerlo es con la cáscara de banano y una servilleta, deberás frotar la cáscara sobre tus zapatos y después limpiar los resto de cáscara con la servilleta, los resultados serán increíbles.

Los zapatos blancos siempre son una buena opción, pero a la hora de usarlos o limpiarlos es bastante molesto, pues se ensucian con mucha facilidad, te recomendamos con un borrador empieza a limpiar esas zonas sucias, debes tener paciencia, debido que no sera algo muy rápido y te tomara un poco de tiempo, pero es una forma muy efectiva de mantenerlos blancos.

Para los zapatos de charol lo ideal es que tengas un limpiador para cristales, ya que este funciona de la manera correcta para poder limpiar tus zapatos de charol. Solo debes rociar un poco del producto de tu preferencia y limpiarlo con el trapo totalmente limpio.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram