fbpx

¿Quieres enamorar a una mujer?

Los expertos te enseñan cual es la mejor manera de enamorar a una mujer, pues ellos afirman que hay ciertas diferencias a la hora de conquistar un hombre o una mujer.


Conquistar una mujer o un hombre aun es un tema con muchas inconclusiones y secretos, pues cada persona tiene un mundo propio y sus gustos o atractivos son de diferentes aspectos ante los demás.

Y es que el amor está a la vuelta de la esquina, pues con un simple ¡Hola! o hasta pedir un favor de como conseguir un artículo puede haber química en dos personas, y es que se dice que los trucos psicológicos pueden favorecer la conquista de las mujeres.

¿Pero, cual es la diferencia a la hora de conquistar un hombre a una mujer?

Se dice que el amor y el enamoramiento son construcciones sociales y que son una forma de canalizar el instinto sexual, es por eso que cuando un hombre se enamora es mucho más impulsivo y ve a la mujer como un objeto erótico.

Mientras que para las mujeres lo más importante es crear temas de conversaciones, hablar de ideas no tan obvias, por ejemplo, si la ve en un centro comercial o un supermercado no le pregunte si está de compras; si está en una discoteca, no le pregunte si está de fiesta; si está en un concierto, no le pregunte si le gusta la banda, pues lo más lógico es que esté haciendo la actividad planteada.

¿Cómo conquistar a una mujer?

A la hora de llegarle a una mujer es importante que no aparentes o inventes cosas que no tienes o no sabes, porqué si sale mal, quedaras como un mentiroso y perderá la confianza y el interés de inmediato.

Otra forma de atraer una mujer es con halagos pero sinceros, donde se nota de manera natural y sin tanto maquillaje. El humor es importante, pero ojo, porqué una cosa es ser gracioso y otra muy diferente un completo payaso y lucido.

Es importante tener en cuenta que NO deberás mirar a una mujer con deseo en lugares inapropiados y mucho menos hacer comentarios o expresiones donde sea irrespetada donde las incomode.

Te recomendamos que NO la trate con brusquedad, el maltrato físico, pueden generar que ella lo vea como peligroso y no como un hombre confiable, el respeto siempre deberá de primar ante todo.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram