fbpx

¿Quienes son mejores en la cama, los zurdos o los derechos?

Ser zurdo trae sus ventajas y una de esas es lo buen polvo, así lo asegura la ciencia.


La población mundial son el 90% derechos y es que casi todo está hecho para ellos, pero hoy te traemos una gran ventaja que tienen los zurdos, y es que su desempeño en la cama es mucho mejor y se sienten más satisfechos con su vida sexual.

En una encuesta realizada a 20 mil personas, el 86% de los zurdos expresaron estar extremadamente satisfechos con su vida sexual, mientras que el 14% de los diestros respondieron lo mismo.

Y es que las personas zurdas desarrollan mejor la percepción del placer en el hemisferio derecho del cerebro, el cual esta relacionado con el pensamiento creativo, artístico y sensual. Además, se dice que los zurdos poseen un mejor entendimiento del lenguaje corporal, por ende, son buenos complaciendo. También son muy atentos a los detalles, y se da una mejor comunicación con sus parejas.

A diferencia de las personas diestras que procesan el placer con el hemisferio izquierdo, el cual se encarga del razonamiento lógico y analítico, por lo que tienden a ser más aburridos.

Siempre se ha dicho que los zurdos son extremadamente inteligentes, y que su cerebro tiene la capacidad de sintonizar adecuadamente la comunicación corporal, es por esto que logran interpretar mejor las emociones en las personas y también entienden el lenguaje no verbal de sus parejas.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram