fbpx

Noviembre: Marchas contra Gustavo Petro

La Mesa Nacional por la Libertad ha convocado manifestaciones por las reformas que adelanta el gobierno de Gustavo Petro.


Se trata de la Gran toma de Bogotá y esta programada para el 17, 18 y 19 de noviembre, pues la Mesa Nacional por la Libertad no está de acuerdo con las reformas que adelanta el gobierno.

De manera pacifica se invita a participar en todas las jornadas y hacen un llamado a las fuerzas ciudadanas, jóvenes, estudiantes, empresarios, amas de casa, profesionales de la salud, residente en el extranjero, pensionados y todos los gremios.

El cronograma de la Mesa Nacional por la Libertad esta de la siguiente forma:

Jueves 17 de noviembre: Se realizará el plantón en la Registraduría, en Bogotá a las 2:00PM y de apoyo en algunas ciudades de Colombia.
Viernes 18 de noviembre: Plantón en el CNE 10:00AM donde se exige la renuncia de Alex Vega y la auditoria de las elecciones tanto de congreso como presidenciales.
Sábado 19 de noviembre: Plantón en Ministerio de Salud y llegada a Plaza de Bolívar, marcha por la libertad en contra de las reformas en especial, la salud y la propuesta de destruir el sistema y a las EPS. Parque Nacional 10:00AM.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram