fbpx

Neymar utiliza tecnología de la Nasa para superar su lesión

Con tecnología de la Nasa, así se está recuperando Neymar JR.


El crack del equipo brasileño salió lesionado desde el primer partido frente a Serbia en el minuto 80, donde recibió 9 de las 12 faltas que le cometieron a Brasil.

El futbolista sufrió un esguince y está haciendo todo lo posible para regresar al Mundial Qatar 2022, donde posiblemente sea su último Mundial.

Por el momento se dijo que si se podría recuperar sería para los octavos de final donde el equipo ya se encuentra clasificado.

El futbolista reveló unas fotos donde se ve usando una bota compresora, pues esta se basa en mejorar la circulación sanguínea, evitar calambres y eliminar ácido láctico que está acumulado en el lugar de la lesión.

La función de la bota es estimula el retorno venoso, reduce la hinchazón, alivia el dolor, reduce la fatiga muscular, elimina el ácido láctico acumulado, los calambres y mejora la cicatrización de tejidos blandos y huesos.

Esta seria una tecnología de última generación y se utiliza para la recuperación de los Atletas de todos los rangos y niveles, donde se obtiene la recuperación de los profesionales en un 97%.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram