fbpx

Movistar fue sancionado por publicidad engañosa

La Superintendencia de Industria y Comercio aseguró que la empresa ofrecía publicidad engañosa con planes a menos de $100.00 pesos.


Este miércoles 30 de noviembre la Superintendencia de Industria y Comercio emitió un comunicado en el que habla que la empresa de telecomunicaciones MOVISTAR deberá pagar una multa de $868.000.000 pesos por una publicidad engañosa que difundió piezas relacionadas con la activación de los servicios con 2 plataformas para ver películas, series y demás.

Los planes costaban entre $75.990 pesos y $99.900 pesos que incluían las plataformas de Netflix y Amazon Prime y se podían supuestamente activar la suscripción durante 3 meses sin costos adicionales, pero esto nunca cumplió.

La SIC explicó además que Movistar en algunos casos concretos, cobró estas aplicaciones sin contar con la aceptación previa y expresa de los usuarios dirigida a la activación del servicio.

Esta sanción es una más de las que la Superintendencia de Industria y Comercio le ha impuesto a Movistar, la  última había sido por una campaña de ILIMITADOS pero también fue una publicidad engañosa.

 Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram