fbpx

KRIP llega a Colombia a ganar la batalla de los teléfonos móviles

A Colombia y a nuestra ciudad, Cali llega la compañía KRIP, la marca líder de teléfonos inteligentes de última generación con todas las funciones que los consumidores aman y necesitan, a un precio accesible. Su equipo consta con ingenieros y diseñadores basados en USA.

Sus teléfonos tienen un diseño industrial elegante, robustez y fiabilidad. Fabricado y comercializado por pioneros de la industria móvil. Están trayendo al mercado latinoamericano los smartphones de la mejor calidad, al mejor precio.

Los teléfono de KRIP estan compitiendo con las grandes marcas como Xiaomi a nivel mundial y abren su primera tienda oficial en la ciudad de Cali en el Centro comercial El Diamante 2, en el local 108 esquina. Este 01 de diciembre es la inauguración y tienen súper precios además si quieres ser distribuidor de esta espectacular marca puedes comunicarte con ellos vía WhatsApp o en su cuenta de Instagram oficial

Dentro de los equipos de KRIP encontramos todas las gamas hasta las más top con características que hacen temblar las otras marcas.

El K68 4G LTE Un teléfono con un procesador Octa-Core 2.1GHz Cortex A53. Dual SIM. Una cámara de 12MP + 8MP de Gran Angular y Flash. Una cámara frontal de 8MP. Tecnología NFC de contacto, una pantalla de 6.7″ FHD+, Memoria de almacenamiento de 128GB más ranura de SD y 6 GB de memoria RAM.


Sistema operativo Android 11 y una batería de 4680 mAh. tambien cuenta con tres colores; negro, azul y menta que junto a estas características le dan un diseño que se adapta a las tendencias.

Otro de sus modelos a destacar por su calidad precio es el K66. Un teléfono con desbloqueo por sensor de huella en la parte trasera. Una camara de 13 MP. Frontal del 5MP. Pantalla de 6.5″ HD+. Memoria interna de 128GB y 4GB de RAM. Un procesador Octa Core 1.6Hz y una batería de 5380 mAh.

Otros de sus modelos K son los K58 y K58b, los K50, K55g y K57 Todos con características que pondrán a temblar a su competencia.

Recuerden que todos estos telefonos los pueden encontrar en Cali en el Centro comercial El Diamante 2, en el local 108 esquina.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram