fbpx

Hasta el 30 de enero de 2023 emprendedores podrán postularse a las convocatorias Valle INN

Hasta el 30 de enero de 2023 emprendedores podrán postularse a las convocatorias Valle INN Civismo, Medios, Corregimientos y Jóvenes Buenaventura.

Con el anuncio de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, de ampliar el plazo de inscripciones a las convocatorias Valle INN Corregimientos, Jóvenes Buenaventura, Civismo y Medios, los emprendedores y microempresarios de estos sectores podrán postular sus unidades productivas hasta el 30 de enero de 2023.

En Valle INN Civismo es muy importante que sepan que tenemos apoyos para emprendimientos hasta $50 millones, debido a que es una convocatoria especial para los emprendedores que producto del estallido social fueron afectados sus negocios o tuvieron pérdidas muy grandes, por eso se estipuló un mayor valor económico”, recordó la mandataria, quien destacó la importancia de postularse.

De esta manera, los emprendedores tendrán más tiempo para estructurar sus planes de negocio, planes de inversión e inscribirse. Valle INN Corregimientos, Civismo y Medios está abierta para los emprendedores de los 42 municipios del departamento.

Recordemos que Valle INN jóvenes Buenaventura está dirigido a unas comunas específicas que son las que están alrededor del estadio ‘Marino Klinger’ que estamos construyendo porque lo que queremos es reactivar los emprendimientos para empoderar a las personas de este sector de Buenaventura”, añadió la mandataria departamental.

Los emprendedores pueden consultar los términos de referencia y realizar las inscripciones en los enlaces a continuación, que se encuentra en la plataforma Sigesi:

Valle INN Civismo | Valle INN Medios de Comunicación | Valle INN Corregimiento Cali | Valle INN Jóvenes Buenaventura

Fuente: Gobernación del Valle

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram