fbpx

¿ Despiertas a las 3:00 AM ? Te contamos que significa

Despertar a las 3:00am al parecer es muy común entre las personas y pese a las creencias esto trae un significado positivo.


Los orígenes de la numerología son desde los años 569 antes de cristo, y fue el filósofo griego Pitágoras quien se dedico al estudio de la metafísica de los números, según su teoría con un simple dígito podemos entender las vibraciones mágicas y espirituales del ser.

Tener un conocimiento más completo sobre nosotros mismos siempre genera cierta intriga y muchas veces la numerología nos ayuda con esas dudas.

Existen creencias sobre las 3:00 am pues se considera que es una hora oscura en la que cualquier cosa del más allá puede pasar, y es que esta teoría también lo trae la cinematografía, pues en sus tramas todo ocurre después de las 3:00am, los demonios y espíritus se encuentran rondando en este plano terrenal para tener conexión con los vivos.

Despertar a las 3:00am también es una causa de la ira, manifestación de tristeza y ansiedad, donde no logras controlar y ella misma se encarga de manejar tu mente y hace que despiertes a la hora en punto.

Número reflejo

La numerología le da otro significado y mucho más con los números reflejos, por ejemplo 3:33 pues esta hora puede revelar cosas muy positivas, pues desde la numerología estas tres cifras se suman y al hacerlo su significado no es nada demoníaco o negativo.

El número 3 a diferencia del 6 está asociado en la astrología con eso que anhelas de manera más profunda lo que quiere decir que si está de manera triple hay que moverse en busca de el ideal que se tiene.

La númerologia dice que la sumatoria de 3+3+3=9 indica que algo maravilloso está por venir, no solo te beneficiará a ti, sino a los que te rodean, también se dice que si este número aparece repetidas veces en tu vida es que estás preparado para ir más allá de tus límites y romper esas barreras que te impiden crecer lo que deberías.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram