fbpx

Caos total en el concierto de Bad Bunny en Bogotá

Este domingo fue la tercera fecha del conejo malo en Colombia.


Desde el viernes y hasta ayer domingo el Puertoriqueño estuvo en nuestro país donde tuvo doble presentación en Medellín con una gran presentación a pesar de la infinidad de personas que fueron estafadas entre ellos influencer de redes sociales, donde les vendían el mismo palco por valores superiores a los 15 Millones de pesos.

En Medellín incluso se fue de rumba hasta la madrugada en la exclusiva zona de Proveenza, pero en la capital colombiana este concierto terminó siendo un caos total.

El concierto fue en el Estadio El Campín de Bogotá, donde Bad Bunny le cumplió la cita a miles de fanáticos que lo esperaron por mucho tiempo para que cantará algunas de sus canciones más sonadas del momento en el mundo entero del exitoso álbum Un verano sin ti.

Pero las redes sociales se llenaron de videos donde se aprecia la locura que se vivió e incluso muchas quejas de personas que salieron estafadas por la misma tiquetera organizadora del evento.

Personas en redes sociales se quejaron de que ha sido el peor concierto que han podido asistir, inclusive se quejaron de la logística y hasta de la tiquetera que muchas personas perdieron dinero de tiquetes, hospedaje, alimentación y boletería.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram