fbpx

Batidos para el aumento de la masa muscular

Cada vez son más populares los batidos, ya sea para adelgazar o para el aumento de masa muscular.


Los batidos se han convertido cada día en una compañía indiscutible, pues más deportistas y personas los han incluido en sus alimentos diarios, algunos con el fin de aumentar la masa muscular, adelgazar o compensar el desgaste causado.

A pesar de tener grandes nutrientes, los batidos proteicos solos no son suficientes, también se requiere una alimentación saludable y un plan de ejercicio adecuado.

Te contamos unos batidos deliciosos para ser usados al desayuno

Para preparar un batido de proteínas te recomendamos seleccionar un banano, agregar leche o agua, adiciona una proteína que tengas en casa y licuar para que quede listo de disfrutar.

Batido de avena: La avena es un ingrediente versátil para su preparación, con alto contenido de fibra de ayudará a la digestión ademas de brindarte la sensación de saciedad, para este necesitaras, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de proteína de soja, 250 mililitros de leche y 50 gramos de avena.

Recuerda que estos batidos te servirán dependiendo de la hora que los consumas, si lo consumes en la mañana te ayudaran a aumentar la masa muscular y bajar la gordura.

Igual recuerda siempre tener la recomendación del médico tratante.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram