fbpx

Arcángel se realizó un tatuaje que duró 8 Horas

El artista debió ser anestesiado para poder resistir la cantidad de agujas que atravesaron su piel.


Este 21 de noviembre se cumplió un año de la muerte de Justin Santos, el hermano del rapero Arcángel, muerte que se dio debido a un accidente de tráfico donde hasta el momento según cuenta el puertoriqueño sigue impune.

Arcángel decidió realizarse un tatuaje en su honor, donde se aprecia a Justin desde bebe, niño, adolescente y adulto, tatuaje que duró al rededor de 8 horas y que debió ser realizado en 2 días, anestesiado por 4 horas, para que así el artista lograra resistir la cantidad de agujas que atravesaban su piel.

Este 21 de noviembre también salió la más reciente producción del artista JS4E, donde narra que no es lo mismo desde que Justin no está pero que él y Dios lo cuidan.

Por el momento el artista se encuentra en una disputa judicial frente a la mujer culpable de conducir el vehículo que chocó contra el hermano del rapero.

Por el momento JS4E ya cuenta con más de 828 millones de visualizaciones en 20 horas que lleva de publicado y se encuentra en la posición #14 en tendencia de música

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram