fbpx

Andrés Cadavid capitán del Deportivo Independiente Medellín denunció amenazas del Presidente de Águilas Doradas

El defensor del cuadro antioqueño se quejó en redes sociales por intimidaciones violentas de parte del presidente de Águilas Doradas.


Este martes se empezó a jugar la 4ta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, los dirigidos por el Técnico Leonel Álvarez cayeron derrotados ante el Medellín 2-1

El compromiso estuvo detenido por alrededor de 1 hora pues las fuertes lluvias y los truenos impedían seguir con el compromiso, en el segundo tiempo el denunciante anotó el empate.

Finalizado el compromiso y con la victoria del poderoso de la montaña, el defensor Andrés Felipe Cadavid publicó en su instagram un video donde él relata que el señor Fernando Salazar, Presidente del club Águilas Doradas lo braveó y que el escolta se dirigió a la camioneta del dirigente y le sacó una pistola para amenazar al jugador.

Andrés Cadavid en medio de su enojo expresó: «No estoy de acuerdo que ese señor de Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera bravearlo a uno. ¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo [Escobar]?

Por el momento ni el presidente ni ningún personal de la dirigencia de Águilas Doradas se ha pronunciado por el video Andrés Cadavid.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram