fbpx

América de Cali demandará al Deportivo Pasto por las acusaciones

América de Cali se enfrentará este domingo al Deportivo pasto por la tercera fecha del cuadrangular B.


El partido será este domingo 13 de noviembre a las 7:00PM en el hermoso Olímpico Pascual Guerrero, un partido que ambas escuadras necesitan ganar para seguir en la pelea por la final del Fútbol Profesional Colombiano, pero la previa del compromiso ya está caliente debido a las fuertes declaraciones del Asistente Técnico del Deportivo Pasto.

Pedro Alzate AT del Deportivo Pasto generó grandes polémicas al dar una rueda de prensa donde le pide a la Dimayor NO colocar a Wilmar Roldán como arbitro central debido a que según el Asistente Técnico, los diablos rojos siempre salen favorecidos cuando les toca este arbitraje.

«Ojalá y Dios quiera estamos rezando que no nos vaya a pitar Roldán porque si pita Roldan la cosa es bastante compleja sabemos que cada vez que pita él, gana América, sea por A o B, pero gana América. Yo trabaje en América y sé como es la cosas cuando va él… gana América. Mide diferente y nosotros como equipo chico nos mira diferente, igual vamos a ir a competir como siempre» Fueron las declaraciones de Pedro Alzate.

Este viernes, América de Cali decidió sacar un comunicado en el que indicó que rechazaban las declaraciones del AT, y que se está estudiando la posibilidad de denunciar penalmente al señor Pedro Alzate para que investigue sus declaraciones y de encontrarse mérito suficiente, se impongan las condenas correspondientes, dado que se pone en tela de jucio la honra y el proceder legal y de competencia deportiva de la Sociedad.

La resolución de designación de arbitraje favoreció al Deportivo Pasto pues el central será el Bogotano Andrés Rojas. Wilmar Roldán pitará el partido Millonarios vs Deportivo Pereira

América de Cali vs. Deportivo Pasto
Central: ANDRÉS ROJAS – BOGOTÁ
Asistente Nro. 1: JUAN C. VACA – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2: JOHN AGUILAR – RISARALDA
Cuarto Árbitro: LUIS DELGADO – VALLE
VAR: JOHN PERDOMO – HUILA
AVAR: JOHAN CASTRO – BOGOTÁ
Observador VAR: RAMÓN GIRÓN – FEDERACIÓN

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram