Pagar a familias campesinas por cuidar la selva del amazonas
Esta es la nueva propuesta de Gustavo Petro, donde también afirma que esto se pagará con impuestos y se proyecta por $600 mil millones por año, con una vigencia de 20 años.
Gustavo Petro jefe de estado anunció este miércoles 26 de octubre que con los impuestos de los colombianos se pretenderá a partir de enero de 2023, que se pague una mensualidad de hasta $3.000.000 de pesos a las familias campesinas por cuidar la selva del Amazonas.
600 mil millones anuales, con Vigencias futuras todos los años del presupuesto nacional hasta por 20 años, con el objetivo de pagarles a las familias del Putumayo, Caquetá entre otras regiones, de 2 o 3 millones de pesos mensuales, con la creación con una figura por ley concepción familiar hereditaria.
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram