fbpx

Nueva Zelanda y Australia pagan $15 millones por recorrer su país

Nueva Zelanda y Australia son países con las puertas abiertas al mundo. Como resultado, ha habido un aumento de la población multicultural a lo largo de los siglos. 

Deel ha anunciado un concurso mundial para su nuevo puesto como nómada de las redes sociales.

La persona seleccionada deberá viajar por Australia y Nueva Zelanda durante seis meses y crear contenido sobre los lugares que visita, demostrando lo que significa ser un verdadero nómada digital, todo completamente equipado en un solo camión.

A partir del siglo XX comenzaron a llegar inmigrantes de todo el mundo, haciendo de este país su hogar. Hoy, el gobierno incluso facilita la llegada de estudiantes y profesionales extranjeros.

La oferta incluye un pago mensual de más de 3.400 dólares mensuales, unos 15 millones de pesos colombianos.

Cabe señalar que la empresa maneja traslados y visas. Además, habrá un pago semanal de alimentos, combustible, estacionamiento y otros gastos, así como un horario flexible.

Esta oportunidad está abierta a aquellos con más de tres años de experiencia como creadores de redes sociales o embajadores de marca. Además, que deben hablar y escribir en inglés, amar el estilo de vida nómada y que les apasiona aprender y compartir cosas nuevas con el resto del mundo.

Después de crear diferentes filtros, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de salir de la rutina y emprender un viaje a través de los hermosos paisajes naturales, la diversidad de la vida urbana y las culturas de Australia y Nueva Zelanda.

Los interesados ​​pueden hacer clic en este enlace para obtener más información y enviar una consulta.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram