fbpx

Las ciudades que mejor pagan a inmigrantes España

España es uno de los destinos favoritos de las personas que abandonan el país en busca de mejores oportunidades laborales.

Según datos del DANE, el 23,1% de los colombianos en el exterior residen en España, que es el segundo país que más colombianos acoge en los últimos años.

La facilidad de comunicación en español, las buenas ofertas de trabajo y el hecho de que las empresas españolas contraten a trabajadores extranjeros ahora tienen más beneficios (gracias a la reforma aprobada el 26 de julio) ha motivado a muchos ciudadanos colombianos a buscar empleo en el país.

Las mejores ciudades para trabajar en España

Madrid
La capital española tiene el salario medio más alto del país con 2.258 euros ($10.208.671) al mes, aunque el coste de la vida también está entre los más altos. Hay muchas ofertas de trabajo para inmigrantes de todo el mundo, especialmente en los supermercados.

Barcelona
El salario medio es de 2.062 EUR ($9.327.863) al mes. Es una ciudad mediterránea con un clima agradable y una rica cultura. También hay varias oportunidades de trabajo disponibles.

Sevilla
El salario medio en la capital andaluza es de 1.681 euros ($7.604.335) al mes y el coste de la vida no es elevado. Una de sus grandes ventajas es la comunicación, ya que los vecinos pueden desplazarse en tranvía o en bicicleta por las rutas que recorren toda la ciudad.

Valencia
El salario medio de los empleados en esta ciudad es de 1.699 EUR ($7.685.761) al mes. Tiene una gran variedad de entretenimiento, instalaciones deportivas y restaurantes. A diferencia de otras grandes ciudades, los precios de la vivienda no suelen ser elevados.

Málaga
Según el portal turístico de Gilmar, más de 300 días de sol al año y la combinación de mar y montaña hacen de la ciudad un paraíso. Ofrece un salario medio de 1.512 euros ($6.839.830) al mes.

Una encuesta de InterNations la calificó como la segunda mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram