fbpx

El ‘Nostradamus moderno’ habla de la Tercera Guerra Mundial tras predecir el coronavirus y la muerte de la reina Isabel II

Después de varias predicciones certeras, el profeta brasileño conocido como el «Nostradamus moderno» advirtió sobre una guerra nuclear inminente.

Athos Salomé afirma haber predicho el Covid-19, la muerte de la reina Isabel II e incluso los numerosos intentos de Elon Musk para comprar Twitter.

El Daily Star informa que el propio espectador afirma haber predicho robots que dejarían a la gente sin trabajo incluso antes de que el multimillonario presentara sus robots Optimus. Pero una de las afirmaciones más amenazantes del hombre de 36 años es la aterradora afirmación de que ha comenzado la Tercera Guerra Mundial.

Afirma que con la invasión rusa a Ucrania en la era de la «fantasía» digital lo confirmó. Athos negó la acusación de que solo era un charlatán y dijo: “No me considero un adivino, no lo creo.

“La ciencia ha comenzado a probar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hicimos un análisis técnico con mi lista de predicciones y ninguno de los trucos fue probado. A los 12 años me di cuenta de que era diferente a los demás, más sensible».

El chico menciona que siente, oye y habla de eventos que escapan a su control.

«A veces dudaba de mí mismo diciendo cosas que no parecían suceder pero se hicieron realidad en poco tiempo».

Atos no tiene dudas de dónde y de quién provienen sus habilidades, en alusión a Dios y su legado gitano. Agregó que todos los humanos son creados a la imagen de Dios y, por lo tanto, son semidioses.

Él dijo: «Creo que fui elegido para ayudar a las personas en este mundo, creo que solo tengo una sensibilidad y un don para la profecía, sé cómo entender a las personas y lo que están buscando».

Algunas de sus predicciones:

Athos dijo que predijo una pandemia mundial para 2020 en 2012, y 44 días antes de que Vladimir Putin enviara tanques a Ucrania, Athos lo declaró inevitable.

En redes sociales escribió que el líder nacería entre «22, 44 y/o 66» y que «eliminaría a algunos de los que no apoyan su decisión».

En su predicción para 2022, escrita el 28 de marzo de 2021, Athos dice que habrá un «choque de cabina» mortal durante la corrida de toros de julio en Tolima, Colombia, de los cuales seis morirán.

«El pronóstico de reemplazar el trabajo humano con robots se realizará con el robot de Elon Musk, quien tiene el estreno esperado el 30 de septiembre», dijo ATHOS.

«Mi lista también dijo que la Reina Isabel II morirá y que la Tercera Guerra Mundial comenzará en 2022.» Continuó: “La Tercera Guerra Mundial comenzó cuando Covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Esto se confirmó tras la invasión rusa de Ucrania y se hizo realidad tras el gran desarrollo de la tecnología”.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram