fbpx

«AUSTERIDAD Usted lo dijo, y yo le creí», criticas de artistas al gobierno de Petro

El actual gobierno, encabezado por el presidente Gustavo Petro, se vio envuelto este fin de semana en una gran polémica por los recientes altos costos incurrido por la Administración Presidencial (Dapre) para ciertos artículos de la residencia oficial del presidente y vicepresidenta.


Asimismo, entre las compras que más indignación causaron para los ciudadanos fueron dos televisores de alta calidad con un valor de más de 25 millones de pesos cada uno y unas plumas de ganso, lo que va en contra del discurso animalista del que tanto ha mencionado el pacto histórico, por el sufrimiento que tienen que soportar estas aves.

Algunas figuras del mundo del espectáculo nacional tampoco ignoraron este hecho y critican al nuevo jefe de Estado por las altas compras de la Casa de Nariño.

Una de las primeras celebridades en hablar en las redes sociales fue Carolina Ramírez, la actriz vallecaucana que interpreto el personaje de Yeimi en la telenovela del canal caracol La Reina del Flow. Ella se mostró decepcionada con la noticia y le pidió al presidente cumplir su promesa de austeridad.

De igual forma, el actor Santiago Alarcón cuestionó y respondió directamente a Mauricio Lizcano, actual director del Dapre, señalando que estas costosas compras son raras.

Otro artista que se manifestó declarando su inconformidad, fue Mario Muñoz, vocalista de la banda Doctor Krápula, quien aprovechó la coyuntura para enfatizar que este tipo de corrupción no tiene excusa y que es hora de dejar de hablar de la administración anterior.

En otra presencia, Wilson Arias, Senador del Pacto Histórico, abordó la nueva disputa qué azota al país, desde una critica al Dapre, cuestionando su respuesta ante las ostentosas compras que se hicieron para la casa residencial del presidente, desde su cuenta de Twitter.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram