fbpx

Un hombre que cumplió condena y salía de prisión, fue asesinado en un taxi en Cali

Durante la jornada de día sin carro y sin moto, se presentó atentado sicarial en sector del barrio Villanueva en Cali

Los hechos se registraron sobre la Transversal 29 con Calle 28, en sector del barrio Villanueva, oriente de Cali, donde dos hombres a bordo de una motocicleta atentaron en contra de un hombre que viajaba en un taxi, quien salía de la Penitenciaría del Distrito Judicial de Villahermosa.

Según las declaraciones del Coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía de Cali, el caso dejó una víctima y el conductor del taxi herido.

«Dos hombres en una motocicleta atentan contra la integridad de una persona que acababa de salir de la cárcel Villanueva, esta persona iba a bordo de un taxi, recibió varios impactos con arma de fuego  y posteriormente fallece. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali inicia la verificación e inspección de los hechos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para adelantar todas la diligencias que permitan la judicialización y captura de estos delincuentes.»

La víctima fue identificada como Juan Carlos Mosquera, quien acababa de salir de prisión tras cumplir una condena por homicidio. Al salir del penal alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de septiembre, el hombre se subió a un taxi, tras lo cual fue asesinado a unas cuadras de distancia.

Al respecto, el secretario de seguridad Jimmy Dranguet explicó que el autor del asesinato viajaba en una motocicleta haciéndose pasar por mensajero. Aunque las autoridades han asegurado que el taxista ha resultado herido, se comenta que una persona que transitaba por la zona también estaría lesionada.

Dranguet dijo: «Es un hecho desafortunado que un hombre que fue liberado de la prisión fuese asaltado por una motocicleta y le dispararan varias veces, lo que provocó su muerte y dejará al conductor herido», añadió que está realizando una inspección minuciosa de las cámaras de circuito cerrado de televisión de la zona, así como del lugar de detención, para identificar los sujetos y localizarlos lo antes posible.

 

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram