fbpx

Music Of The Spheres de Coldplay Llegó a Bogotá

La famosa banda revolucionó la ciudad de Bogotá con dos presentaciones FENOMENALES.


La exitosa gira mundial de la banda Coldplay, Music Of The Spheres, llegó a Bogotá, la banda con dos fechas completamente agotadas revolucionó la industria y marcó a los asistentes.

La primera fecha fue el viernes 16 de septiembre y la segunda fue el sábado 17 de septiembre, en su gira tocaron parte de su nuevo álbum, que precisamente le da nombre a la gira, y también tocaron algunos de sus grandes éxitos.

En la primera fecha en Bogotá, la multitud cantó al unísono con la agrupación himnos como Fix you, Yellow o Viva la Vida, así como temas más nuevos como My Universe, Higher power o Humankind.

Antes de que los británicos salieran a escena, la colombiana Mabiland animó al público con un espectáculo cargado de energía y de crítica ante las injusticias que vive su país.

Luego vino el turno de Camila Cabello, que, en un show marcado por la danza, interpretó algunas de sus canciones más reconocidas como Havana o Señorita en medio de los aplausos de un público que ya estaba terminando de colmar las tribunas. Que chimba estar en Bogotá, expresó Cabello y el público respondió con emoción.

Pero no todo fue de rosas para la cantante Cubana pues enseñó una bandera y era la de Venezuela, en redes sociales no se la perdonaron.

Cuota Colombiana

La gran sorpresa fue cuando la banda invitó al escenario a David García, director general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y magíster en Filosofía, para cantar en lenguaje de señas con el Coro de Manos blancas, un proceso de formación musical de la filarmónica de Bogotá con niñas y niños sordos del Colegio San Carlos, en la localidad de Tunjuelito.

El colombiano Manuel Turizo también hizo parte de este maravilloso show, donde brilló junto a la banda.