fbpx

Más de 500 lideresas del departamento se alistan para vivir el Sexto Campamento ‘Mujeres Invencibles’

Santiago de Cali, septiembre 7 de 2022. Este 15, 16 y 17 de septiembre llega a Cali la sexta edición del Campamento ‘Mujeres Invencibles’, una apuesta de la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, que reúne a lideresas del departamento que socializarán y compartirán experiencias exitosas.

El evento tendrá lugar en el Club del Departamento a partir del jueves 15 de septiembre a las 9:00 de la mañana, con más de 500 lideresas del Valle del Cauca, que compartirán con la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Hemos retomado este espacio donde desde el enlace de mujer que manejamos en Indervalle, abrimos espacio para que ellas sigan formándose y liderando procesos a nivel regional, esa es nuestra apuesta, también con el empoderamiento femenino fortaleciendo sus derechos”, resaltó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Durante el campamento las mujeres participarán de talleres, seminarios, charlas y actividades recreativas, donde se tendrá una difusión de la promoción de actividad física y ejercicio como estilo de vida saludable; el empoderamiento y participación de las mujeres en el departamento, trabajo de autoestima, la implementación de la política pública de la mujer y hábitos saludables.

Comunicaciones Indervalle

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram