fbpx

Gerente de Emcali revisará procesos contractuales para fortalecer la estructura empresarial

La revisión puntual del cumplimiento de los trámites formales de gestión y de las competencias delegadas en cada una de las unidades de negocio, es el objetivo fundamental de la orden impartida por el gerente general (e) Fulvio Leonardo Soto, para que se suspendan los procesos contractuales que se encuentran en curso al interior de la empresa.

“Queremos darles tranquilidad a los trabajadores y a la ciudadanía de que estamos haciendo bien las cosas, que se venían haciendo bien. Sabemos que muchos de esos contratos tienen que ver con la gestión normal de la empresa y no nos vamos a tomar mucho tiempo en esa revisión, para no afectar los tiempos que establece la ley. Esperamos culminar el fin de semana esa revisión”, expresó el Gerente General.

Dijo que todas estas decisiones se enmarcan dentro de la reestructuración que se está llevando al interior de la empresa para fortalecer los procesos contractuales y administrativos.

Aclaró el gerente Fulvio Leonardo Soto que esta orden de suspensión no aplica para los contratos que se encuentran en ejecución e insistió en que lo usuarios pueden tener la tranquilidad en que la prestación de los servicios públicos está garantizada.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram