fbpx

Deportivo Cali ganó después de 12 fechas

Los dirigidos por Mayer Andrés Candelo ganaron 2×0 al Deportivo Pasto.


Este miércoles 14 de septiembre se jugó el partido aplazado por la fecha 7 de la Liga Betplay de la Dimayor, en la que el Deportivo Cali recibió en su estadio al Deportivo Pasto y consiguió su primera victoria del campeonato. Lo que le da un respiro a Mayer Cándelo como entrenador de los azucareros.

El partido se jugó a puerta cerrada por decisión de los directivos del Deportivo Cali, ya que el ambiente ha estado muy tenso con los pocos hinchas que se acercan al estadio de Palmaseca, por lo que desde la institución se decidió ahorrar costos y jugar el partido ante el Pasto sin los aficionados verdiblancos.

El Cali tuvo como novedad el regreso de Teófilo Gutiérrez, que fue titular y que comandó desde el comienzo del partido un ataque desesperado de los locales, que querían ganar su primer juego de la liga colombiana desde los primeros minutos. Al minuto 19 Carlos Andrés Lasso abrió el marcador del partido y le dio el primer gol al equipo verde, que se ilusionaba con cortar la pésima racha que lo tenía sin conocer la victoria desde el campeonato anterior, después de una excelente jugada colectiva, Teófilo Gutiérrez recibió un pase de taquito de Carlos Lasso y definió fuerte y a un ángulo para poner el 2 a 0 definitivo, que le daría la primera victoria.

La celebración

Luego de anotar, el delantero Teófilo Gutiérrez corrió hasta el banco técnico de su equipo con sonrisa de oreja a oreja y se fundió en un solo abrazo con el Técnico Mayer Candelo, donde todo el plantel los rodeó y así dieron fin a los supuestos conflictos que habría entre ambos, pues se decía que la situación era irreparable.

Próxima fecha

El Deportivo Cali se preparan para visitar al Atlético Nacional, el domingo 18 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Deportivo Cali ahora ocupa la posición 19,con 8 puntos y una diferencia de gol de -7.

 

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram