fbpx

Copa Libertadores Femenina 2023 será en Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol lo confirmó a través de un comunicado este viernes.


La Copa Libertadores de 2023 se jugará en casa, se dictaminó que Colombia va a acoger la competencia en octubre del próximo año, con las sedes a definir y los preparativos dispuestos para acoger el torneo.

Esto se dio tras una reunión organizada por la Conmebol este viernes en Córdoba Argentina. Allí estuvo presente el mandatario de la Federación, Ramón Jesurún, quien confirmó la noticia.

<<Para nosotros es de gran agrado y recibimos con beneplácito la noticia de organizar esta competencia femenina el próximo año. Desde hoy, comenzamos a trabajar para la Conmebol Libertadores Femenina del 2023, porque tenemos que responder a la altura de una responsabilidad como esta>> Ramón Jesurún, presidente de la FCF

El campeonato se disputará en el país del 5 al 21 de octubre del 2023, indudablemente, una maravillosa noticia para el progreso del balompié femenino en suelo colombiano.

 

Jorge Iván Ospina y Cali como sede

Desde ya el Alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina junto al secretario de Deportes Carlos Diago iniciaron las gestiones para que el torneo se juegue en el Valle del Cauca.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram