fbpx

Copa Ídolas: Deportivo Cali – Mineiro a la final

El club verdiblanco cayó derrotado 2-3 frente a Atlético Mineiro y tendrá duelo de revancha este sábado por la gran final de Copa Ídolas.


En un compromiso lleno de sorpresas fue el duelo pues Deportivo Cali se fue al entretiempo con un cómodo 2-0. Al minuto 10 Manuela Gonzáles marcó un golazo de volea. Luego, al minuto 48, Ingrid Guerra concretó el segundo con un cara a cara frente a la portera brasileña.

De esta manera, las Azucareras se fueron al descanso con la victoria a su favor. El equipo del profesor John Alberto Ortiz demostró una gran juego y fueron muy superior a su rival.

Sin embargo, la historia cambió para la segunda mitad. Deportivo Cali no supo manejar el ritmo del partido y se dejó remontar el marcador. Un regular segundo tiempo y Atlético Mineiro se llevó la victoria sobre el final del encuentro con un 2-3.

La revancha

El Deportivo Cali se prepara para la revancha que será este sábado 24 de septiembre en el Olímpico Pascual Guerrero cuando se vuelvan a enfrentar a Atlético Mineiro por la final de la Copa Ídolas, Cabe recordar que este torneo se realizó con el fin de brindarle fogueo a los equipos del Valle que jugarán la Copa Libertadores.

América de Cali

Con este resultado, quedó eliminado automáticamente el América de Cali, a pesar de haber ganado 2-0 frente Olimpia de Paraguay, los goles fueron anotados por Mariana Zamorano a los 16 minutos y Tatiana Castañeda a los 67 minutos.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram