fbpx

Comenzó la fase de grupos de la Copa Élite de Fútbol Femenino Valle Oro Puro

Con la participación de 540 deportistas se dio inicio a la fase de grupo de las diferentes categorías que están en competencia en la primera edición de la Copa Élite de Fútbol Femenino Valle Oro Puro. Los partidos de esta fecha se desarrollaron en las canchas del Club Comfenalco y el Parque de la Caña.

“Desde Indervalle nos hemos esmerado por ser pioneros en cada una de nuestras actividades y servir de ejemplo para los otros departamentos, tal es el caso de la Copa Élite de Fútbol Femenino Valle Oro Puro. Estamos iniciando las categorías sub 16, Formativa y Élite una fase de grupo disputada entre 8 y 10 fines de semana”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

En la categoría Sub 16, participaron cuatro equipos que representaron a los clubes de Generaciones Palmiranas, Sporting Valle, Sport Teens y el Club Deportivo Las Pibes de Candelaria, dejando como grandes protagonistas en esta primera fecha al equipo Generaciones Palmiranas que derrotó Sporting Valle y a Sport Teens que venció 3-0 al Club Deportivo Las Pibas de Candelaria.

“Es un espacio que de verdad las niñas necesitan, ojalá se siga repitiendo esto porque necesitamos fortalecer y masificar la categoría sub 16, personalmente estoy gratamente sorprendido con el acompañamiento, la logística y la organización”, manifestó Harold Sinisterra, entrenador del equipo Sport Teens.

En la categoría formativa se jugaron 12 partidos correspondientes a los tres grupos que la conforman, dejando como grandes protagonistas al equipo de Univalle y al Club Deportivo Atlas. También iniciaron las competencias en los dos grupos de la categoría Élite en la que se destaca la participación de equipos profesionales como América de Cali, Cortuluá, Orsomarso y Atlético F.C.

Comunicaciones Indervalle.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram