fbpx

J Balvin estará presente en el Summit Vitae 2022 con el Papa Francisco

Se realizará un gran evento en el Vaticano con el Papa Francisco, llamado el Summit Vitae 2022, en el cual estarán presentes reconocidos artistas internacionales, entre los cuales estará el cantante colombiano J Balvin.

El evento tendrá inicio este miércoles 31 de agosto hasta la tarde del jueves 1 de septiembre en la Casina Pío IV del Vaticano.

De acuerdo con el portal Vatican News, el evento tiene todo el apoyo de diferentes líderes globales, el objetivo del mismo es “busca entender cómo las artes, los medios de comunicación y el entretenimiento pueden promover el bien común en el mundo”.

Al encuentro con el líder de la iglesia católica, asistirán por ahora confirmados más de 20 artistas, entre actores, diseñadores y músicos.

Adicional al colombiano J Balvin, harán presencia en el evento, el actor Denzel Washington, los actores británicos Jessica y David Oyelowo, el tenor italiano Andrea Bocelli y la diseñadora de moda Eva Cavalli. la actriz británica Hayley Atwell, el director estadounidense Isaac Chung y la cantante canadiense Alessia Cara.

El presidente y fundador de Vitae, Luis Quinelli, explica que lo que se busca es que los artistas y el Papa Francisco puedan hacer un trabajo colaborativo para “conversar estrategias y propuestas creativas en pro del desarrollo de iniciativas culturales a nivel global para un mundo mejor donde se promueva la unidad, la esperanza y el encuentro entre todas las personas, abrazando las diferencias”.

“Este será un evento en el que los participantes, con la presencia y la inspiración del Papa, podrán compartir experiencias y en un esquema de colaboración, co-crearán mensajes y proyectos de alto impacto masivo que nos inspirarán hacia un mundo mejor, basados en aquellos valores universales que fomentan el encuentro y la esperanza”, concluyó el presidente de Vitae.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram