fbpx

Ahora el acceso a la educación, es una realidad en la Universidad Libre.

Ahora puedes estudiar en la Universidad Libre, gracias a una amplia oferta de programas académicos de extensión que no te exigen ser bachiller ni puntaje ICFES.

Estudia en modalidad presencial en nuestro campus Santa Isabel en la ciudad de Cali, o virtual desde cualquier parte del mundo y únete a la nueva tendencia formativa que otorga flexibilidad en un proceso que puedes seguir a tu propio ritmo.

Los cursos de educación continuada de la Universidad Libre, te permiten acceder a diferentes áreas del saber, como complemento para tareas específicas o procesos que te permiten escalar posiciones laborales, proyectar tu futuro y poco a poco, alcanzar tus metas académicas, para ser profesional.

Nuestra oferta académica actual, consta de lo siguientes cursos: Administración Empresarial, Asistente Administrativo, Auxiliar Contable, Inglés para Todos, Informática para Todos (Word, Power Point, página web, Excel básico, intermedio y avanzado), Supervisor de Producción, Mercadeo y Ventas, Gestión de Proyectos y Emprendimiento, entre otros.

Desde 78 mil pesos mensuales y sin costos adicionales, para registrarse de manera gratuita a cualquiera de los programas, ingresa al siguiente >> enlace <<, en el cual podrás conocer los horarios, duración y valor mensual del curso que tú quieres.

Para más información comunícate al celular y Whatsapp 3016792002

Conoce nuestra oferta académica y evoluciona con Unilibre.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram