fbpx

La “Primera línea” ya le hace advertencia a Gustavo Petro

La “primera línea” ya le hace advertencia a Gustavo Petro

En la noche de ayer, 20 de julio, se presentó una jornada de protestas en la ciudad de Bogotá, donde hubo enfrentamientos entre encapuchados y el Esmad, esto sucedió cerca al portal américas y 20 de julio, los protestantes bloquearon las vías aledañas a estos sectores, por lo tanto la policía debió intervenir.

Según las personas que salieron a protestar, hay varias razones para hacerlo. Entre las cuales están, asesinato de líderes sociales, los llamados presos políticos, los desplazamientos forzosos, desfalcos, la intensificación de la violencia, etc.

Uno de los jóvenes que hacia parte de las protestas hizo transmisión por redes sociales de lo que se estaba pasando en la zona. El sujeto dio su explicación del por qué se lanzaron a las calles, también habló de los ideales que continuarán defendiendo en el próximo gobierno, y le envió un mensaje al presidente electo Gustavo Petro.

Al final del video, el manifestante anuncia que si la cabeza del Pacto Histórico comete errores o no cumple con lo prometido, la “primera línea” no mirará hacia otro lado y lo criticará. Hablando con un tono de advertencia, afirmó que en caso de ser necesario saldrían a las calles a protestar contra el gobierno.

Manifestó: “Petro no va a salvar al país, este nuevo Congreso no va a salvar al país. Aquí hay corrupción hace muchos años. Si Petro la embarra, vamos a estar criticando, vamos a estar protestando. Necesitamos una reforma para todos estos militares, necesitamos que no maten al pueblo. Esto es lo que por encimita pedimos. Hay mucho por pedir”.

 

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram