fbpx

Iván Duque: «No consumo redes sociales, no oigo radio en las mañanas ni veo noticieros»

A pocos días de dejar la Casa de Nariño, el presidente Iván Duque reconoció que no le afectaron las burlas en las redes sociales. Afirmando: “No consumo redes sociales, no oigo radio en las mañanas ni veo noticieros”.

El mandatario de los colombianos en la entrevista realizada por el programa los Informantes expresa: “La crítica destructiva no me pasa ni por los lados”, explicando que eso no quiere decir que estuvo en una burbuja, sino que se mantuvo en los territorios.

Duque manifiesta: “La mejor forma de no estar en una burbuja es como estuve yo en los territorios. Cuatro vueltas a Colombia, solamente en esos talleres, en cada departamento de nuestro país. Más de 120 consejos de seguridad y presencia en más de 200 municipios en donde nunca había pisado un presidente de la República”.

En la entrevista destaco los logros alcanzados en el Plan de Gobierno con el que fue elegido presidente. “Yo goberné con el Plan de Gobierno con el que fui elegido y vamos a dejar cumplido más del 90%. Hay personas que las eligen presidentes y creen que las están eligiendo como creadores del universo, en cuatro años, uno no crea el universo”, añadió.

Y en medio de la conversación se expresó con indirectas para el gobierno entrante diciendo que “si piensa que uno se sienta acá y dice: ‘¡Acábese esa institución!’, ‘¡Acábese la otra!’ ‘¡Exprópiese!’, ¡eso es ridículo!”.

También reconoció sus metidas de pata más polémicas, como cuando se le salió el ‘Polombia’, “yo nunca dije Polombia, lo que pasa es que en un discurso donde yo siempre hablaba de la política con P mayúscula. Sí, ahí sí hubo un lapsus”.

En aquel momento dijo: “Porque esa Colombia con P mayúscula, es la que necesitamos”.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram