fbpx

¿Se acabó el amor? Shakira y Piqué estarían viviendo separados

Recientemente han crecido los rumores de que la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, estarían pasando por un duro momento en su relación. Inclusive se habla de una posible separación.

Al parecer, estos rumores se incrementaron luego de que se conociera que el defensa del Barcelona estaría viviendo solo en un apartamento.

De igual manera, se afirma que lo han visto más frecuentemente en discotecas; en lo que sería su nueva etapa de soltero.

Asimismo, medios españoles indican que la separación se debería a una presunta infidelidad por parte de Piqué; situación de la que se habría enterado la cantautora.

Te puede interesar: «Todo un éxito: estos son los récords que alcanzó la cuarta temporada de Stranger Things»

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la ruptura; por lo que los seguidores de la relación esperan que no sea realidad.

Recordemos que la pareja lleva varios años juntos, en una consolidada relación que ha dado como fruto a dos hijos: Sasha y Milán.

Por otra parte, ambos están siendo investigados por las autoridades fiscales de dicho país; por evasión de impuestos.

Situación que inclusive podría llevar Shakira ante un juzgado. Teniendo en cuenta que la estarían acusando de 6 delitos relacionados con el pago de dichas responsabilidades.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: