fbpx

Otra famosa expareja en líos legales: Brad Pitt demandó a Angelina Jolie

Al parecer la mayoría de divorcios entre famosos terminan en odios y disputas, llegando en ocasiones hasta duros problemas legales. Como el sonado caso de Amber Heard y Johnny Deep.

Ahora, los protagonistas de un nuevo enfrentamiento son los reconocidos artistas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. Esto, luego de que el actor demandara a su exesposa por presuntamente perjudicar el negocio de vinos que era propiedad de ambos.

La confrontación se habría originado luego de que la actriz estadounidense vendiera la parte correspondiente a su participación en la empresa, a un ciudadano ruso.

Según argumentó Pitt, este negocio que se llevó a acabo sin su consentimiento, significó una acción hostil que desestabilizó la organización.

Te puede interesar: Revelan detalles de la enfermedad que padece la artista mexicana Thalía

Asimismo, el grupo de abogados que representan al actor, indicaron que la venta del 50% del viñedo, se trataría de una diligencia desarrollada con el objetivo de infringir daño. Por lo que tuvieron que acudir a acciones legales.

Tomando como referencia que según ellos, Jolie buscaba afectar el negocio que, bajo la dirección de su exesposo, habría registrado millonarias ganancias.

Finalmente, precisaron que la demandada violó un acuerdo mutuo que se efectuó durante su separación, en el que se especificaban los requerimientos para desvincularse del negocio.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: