fbpx

‘No te preocupes’: Shakira presentó su nueva canción junto a Black Eyed Peas y David Guetta

Tras el anuncio de su separación, la carrera de la artista colombiana, Shakira, parece tener un nuevo impulso. Teniendo en cuenta que ha estado muy activa produciendo nuevos sencillos.

El más reciente es una colaboración junto a la banda estadounidense ‘Black Eyed Peas’ y el DJ francés David Guetta.

Canción en la que invita a dejar atrás todas las preocupaciones y confiar en que las cosas saldrán bien. Además, menciona la importancia de seguir creciendo y aprendiendo de las experiencias.

Por lo que usuarios de redes sociales indican que podría contener indirectas para su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

El video de este nuevo lanzamiento de la exitosa cantante está inspirado en la película de ciencia ficción ‘La Llegada’; en la que extraterrestres arriban a la tierra. Una producción que en tan solo cinco horas logró acumular casi 400.000 reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: ¡Por fin! Whatsapp permitirá transferir chats de Android a iOS

Por otra parte, recientemente la canción ‘Te Felicito’, junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro logró llegar a los 100 millones de reproducciones en una semana.

«Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te felicito ya sobrepasó las 100 millones de visitas. Son los mejores fans del mundo. Gracias por tanto apoyo y cariño», expresó Shakira en su cuenta de Twitter.

Finalmente, tras estar en el foco de atención de los medios de comunicación, nacionales e internacionales, la barranquillera ha presentado un importante crecimiento en redes sociales; donde rápidamente sumó cientos de seguidores; especialmente en Instagram y Tik Tok.

Además, volvió a la pantalla chica, como productora y jurado de un concurso llamado ‘Dancing With Myself’; en el que comparte con Nick Jonas y Niza Koshi.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: