fbpx

‘Meta’ anunció nuevas opciones de monetización para creadores de contenido

Recientemente la compañía ‘Meta’, propietaria de redes sociales como Facebook e Instagram, anunció que implementará nuevas modalidades de monetización; dirigidas especialmente a los creadores de contenido.

Según especificó el director de la organización, Mark Zuckerberg, se dará apertura a un nuevo mercado y se implementarán programas de bonus para los videos publicados como Reels.

Asimismo, indicó que se están probando espacios donde usuarios que se dedican a producir contenido en redes sociales puedan tener más alcance y obtener retribución económica.

De esta forma, también se establecerá un espacio similar a ‘Creator Marketplace’ de Tik Tok; en el que las marcas pueden conocer a los usuarios de estas redes y realizar colaboraciones, campañas y diferentes trabajos.

De igual manera, se habilitarán grupos exclusivos para que los creadores puedan ganar dinero a través de estrellas enviadas por sus seguidores durante transmisiones en vivo.

Te puede interesar: Así será el bono de $20 millones de pesos en la Lotería del Valle para conmemorar el día del Padre

Tal como ocurre con plataformas como Twitch, red de la compañía estadounidense Amazon.

Por otra parte, los desarrolladores de Meta precisaron que se está trabajando en brindar espacios para que las personas puedan exhibir sus tokens no fungibles (NFT). Elementos gráficos que pueden ser vendidos a una persona por importantes valores.

Finalmente, se conoció que por el momento se iniciará la prueba en Estados Unidos; donde los creadores que cumplan ciertos requisitos puedan solicitar acceder a estas opciones de monetización.

Entre ellos, los que tengan más de cinco Reels y alrededor de 10.000 visitas en los últimos 30 días; para el caso de Instagram.

Mientras que los creadores de Facebook podrán recibir dinero, solo si han sumado 1000 seguidores en los últimos 60 días.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: