fbpx

Margarita Rosa propone que Marbelle cante el himno nacional en la posesión de Gustavo Petro

Después del triunfo de Gustavo Petro este 19 de junio y convertirse en el presidente electo de Colombia, llovieron los memes y comentarios de muchas personas del país. Una de las cuales se habló mucho de manera inmediata a este resultado fue de la cantante de música carrilera, Marbelle; que hasta se volvió tendencia en Twitter.

Todo esto porque ella en algún momento comentó que si ganaba Petro como presidente, se iría del país. Pues después del triunfo de Gustavo Petro, la actriz Margarita Rosa de Francisco le dedicó un tuit donde dice que Petro debería invitar a Marbelle a cantar el himno nacional el día de su posesión.

Esta «invitación» ha hecho enfurecer a la cantante de «Collar de perlas finas». Marbelle contestó por medio de Twitter donde está muy activa respondiendo la cantidad de mensajes que le llegan y por donde se presentan todo este tipo de enfrentamientos entre los que votaron por Petro y los que están en contra de sus políticas de gobierno.

Igualmente en el tuit que tiene fijado en su cuenta dice que estos mensajes lo único que logran es que le escriban para agredirla y detrás de la hipocresía de estos mensajes, hay un matoneo silencioso.

En este mismo tuit la cantante menciona al Senador Gustavo Bolívar quien recientemente por medio de su cuenta de Twitter le ha invitado a que no se vaya del país, sino que le de una oportunidad a este gobierno de Petro. Ella le respondió que no confía un ninguno de ellos y que teme por su vida.

Aquí el tuit:

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: