fbpx

¡Interesante! Rappi tendrá la opción de solicitar vacunas a domicilio

La plataforma de domicilios, Rappi, realizó una alianza con Profamilia y la biofarmacéutica MSD; con el objetivo de brindar a los ciudadanos nuevas alternativas de acceso a diferentes vacunas. Dicho servicio estará disponible en Cali, Medellín, Bogotá e Ibagué.

De esta manera, los usuarios podrán solicitar que un profesional de la salud llegue hasta su residencia y le aplique el biológico correspondiente.

Profamilia se encargará de contactar directamente al usuario para programar el servicio; mediante el cumpliendo de los protocolos de bioseguridad necesarios.

Te puede interesar: Conozca la fecha límite para recibir la ‘Devolución del IVA’: hay más hogares beneficiados

Según explicó la entidad, mediante este mecanismo estarán disponibles las vacunas contra la varicela, el virus del papiloma humano (VPH), el herpes zóster. Al igual que las vacunas contra el neumococo y el meningococo.

Por otra parte, dicha prestadora de servicios de salud le recordó a la ciudadanía que la vacunación tiene como objetivo crear inmunidad para prevenir el contagio y desarrollo de algunas enfermedades que pueden representar un riesgo potencial para la vida.

Finalmente, el director de Política Pública de MSD Colombia, Juan Sebastián Estrada, manifestó que es muy importante completar los esquemas de vacunación en todas las etapas de la vida.

«Es esencial que fortalezcamos la distribución a través de plataformas innovadoras como la que hemos lanzando», agregó.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: