fbpx

Fall Guys ya está gratis en todas las plataformas y sus servidores colapsan

El reconocido videojuego, Fall Guys es ahora Free to Play en todas las plataformas a partir de hoy, martes 21 de junio. Si, es una genial idea, así que si tienes PC, Xbox, Nintendo Switch o Play Station, es momento que aproveches y vayas a descargarlo y le digas a tus amigos que lo hagan también.  En pc lo puedes descargar en la Epic Store y en general habrán nuevas pantallas y disfraces.

Los usuarios han corrido a descargarlo pero desde esta mañana se reportan caídas de los servidores por lo cual muchos no han podido jugar de manera óptima. Es normal que esto suceda en las primeras horas de salir un juego gratis, y es por eso que se espera que en las próximas horas todo se estabilice.

Fall Guys desde su cuenta en redes sociales respondió que son conscientes de lo que está pasando y agradecen por la paciencia. En forma de broma, dicen que el pastel que hicieron para celebrar, ha caído en los servidores y están limpiando para que todo funcione bien. Esperamos no tarden demasiado.

Aquí el mensaje:

«¡somos conscientes de que algunos jugadores no pueden emparejar en este momento!

Para celebrar nuestro lanzamiento de Free for All, horneé un pastel para nosotros, pero lo dejé caer en los servidores y ahora estoy limpiando el glaseado de los bits de la computadora. Pero hornearemos un nuevo pastel.

¡¡¡¡gracias por su paciencia!!!!»

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: