fbpx

Falcao García y su esposa perdieron un bebé: su quinto hijo

Recientemente Falcao García y su esposa Lorelei Tarón contaron un triste suceso que vivieron en los últimos meses.

La pareja estaba respondiendo inquietudes dejadas por sus seguidores a través de Instagram, mientras vacacionaban en familia. Entre ellas, el cuestionamiento de si deseaban tener más hijos.

Por lo que decidieron compartir que hace un par de meses perdieron al que sería su quinto bebé.

“Tenía 11 meses, sería nuestro quinto hijo. Lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Ha sido muy duro para la familia, pero Dios sabe cómo hace sus cosas”, indicó Tarón.

De igual manera, manifestaron que su vida no ha sido perfecta, como muchas personas creen.
“Se puede tener todo en la vida y no contar con paz o amor. No creemos que haya nada perfecto, solo Dios”, indicó la pareja.

Te puede interesar: Jennifer López no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl, revela documental

Recordemos que la cantante y el futbolista se casaron el 12 de diciembre de 2007, y actualmente son padres de Anette, Dominique, Desireé y Jedidiah.

Por otra parte, Lorelei contó que Falcao no la tuvo fácil para conquistarla; respondiendo a un seguidor que deseaba conocer cómo fue la historia de amor entre ambos.

Finalmente, en días pasados el equipo Rayo Vallecano renovó el contrato del jugador por una temporada más.

“Nos ha dado gol, experiencia y ha sumado mucho, porque es un jugador que es una referencia para toda la gente. Estamos muy contentos con tenerle en el club y ojalá este año pueda rendir mejor”, expresó el equipo.

Falcao ha hecho parte de Rayo desde el pasado 4 de septiembre de 2021. Sin embargo, varias lesiones le impidieron tener continuidad durante algunos tramos de la temporada.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: