fbpx

Esta es la fobia que Greeicy Rendón sufre y le causa cantidad de sensaciones

La cantante y actriz Greeicy Rendón publicó por medio de sus redes sociales un tema nuevo de su vida personal. Por medio de las historias de Instagram contó que sufre de Tripofobia y demostró todas las sensaciones que le causan. La recién madre estaba en su patio con su pareja Mike Bahía, el cual estaba limpiando un árbol de todo el musgo que tiene. Greeicy le pregunta que qué está haciendo y le dice que quisiera ayudarlo pero que esta fobia no la deja acercarse mucho.

«ustedes no saben las ganas que tengo de ayudarlo, pero me paro aquí y no puedo mirar el árbol.». Comenta en su historia

Ahí también cuenta que su hermana igualmente sufre de tripofobia pero que este árbol en particular no le causa ninguna sensación como a Greeicy lo hace. Finalmente dice que mostrará el árbol y la parte que le genera ese rechazo y que se las muestran a personas que sufren de tripofobia para ver si les causa lo mismo.

Aquí te dejamos sus historias y la imagen:

 

Esta es la fobia que Greeicy Rendón sufre y le causa cantidad de sensaciones

Qué es la tripofobia:

La tripofobia es el miedo o repulsión que da cuando una persona mira o está cerca a muchas figuras geométricas muy juntas, especialmente cuando son orificios muy pequeños. Algunos ejemplos que se encuentran en la naturaleza son las figuras que forman el panal de abejas, las vetas de los árboles, ciertos hongos o hasta algunas semillas.

Hasta el momento no hay muchas investigaciones sobre el tema y se dice que esta fobia podría estar relacionada con el miedo a los parásitos o a las infecciones. Los síntomas que provocan son cosquilleo, picazón en el cuerpo y podría dar hasta ansiedad y náuseas.

Aquí unos ejemplos de imágenes que provocan tripofobia:

Esta es la fobia que Greeicy Rendón sufre y le causa cantidad de sensaciones Esta es la fobia que Greeicy Rendón sufre y le causa cantidad de sensaciones

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: