fbpx

Dura situación: Shakira habría tenido un ataque de ansiedad en una calle de Barcelona

Recientemente se conoció que la artista colombiana, Shakira, habría tenido un ataque de ansiedad en una vía de Barcelona, España. Hecho por el que tuvo que ser remitida a una clínica.

Al parecer, la situación se presentó el pasado sábado 28 de mayo, específicamente en Esplugues de Llobregat, una localidad de dicha ciudad.

Según reseñó el reconocido medio ‘¡Hola!’ transeúntes registraron la escena. Luego de observar que ambulancias asistieron al lugar.

Según el relato de los testigos, Shakira y Piqué se encontraban estacionados en inmediaciones de su lugar de residencia. Asimismo, indicaron que la cantante no podía parar de llorar, mientras el futbolista intentaba calmarla.

Te puede interesar: ¡Daddy Yankee en Cali! Revelan fecha de preventa y precio de las entradas

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias y familiares de la barranquillera, entre ellos su madre; quien también se veía afectada por el hecho.

Los paramédicos habrían trasladado a Shakira hasta la clínica Teknon de Barcelona.

Recordemos que durante varios días se ha rumoreado que la pareja terminó su relación sentimental, por una presunta infidelidad del defensa.

Además, la artista está siendo investigada por las autoridades españolas, por una supuesta evasión de impuesto. Situación por la que tendría que ir a juicio próximamente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: