fbpx

Ciclistas tendrán acceso gratuito a la Hacienda El Paraíso

Desde la Gobernación del Valle informaron que el próximo domingo 5 de junio se ofrecerá entrada gratuita a la hacienda El Paraíso a más de 500 ciclistas.

Según indicó la Administración Distrital, con esta iniciativa buscan que los deportistas puedan conocer el patrimonio cultural con el que cuenta el departamento.

“Los ciclistas aficionados tienen un nuevo punto de llegada, podrán recorrer la hacienda ‘El Paraíso’, en El Cerrito, y conocer la historia de amor de Efraín y María, protagonistas de la obra cumbre del escritor vallecaucano Jorge Isaacs”, indicó la entidad.

Te puede interesar: ¡Para los próximos cuatro años! La Selección Colombia tiene nuevo director técnico

Los ciudadanos interesados podrán adherirse a la ruta turística que iniciará la estación de servicio La Dolores, a las 6:00 de la mañana; para transitar 45 kilómetros hasta el municipio de El Cerrito.

De igual manera se dará entrada libre a los ciclista que lleguen en la mañana directamente a este histórico lugar.

“Más de 500 ciclistas llegarán a la Hacienda ‘El Paraíso’ este domingo, donde van a conocer la historia patrimonial que tenemos los vallecaucanos”; dijo Jonathan Velásquez Alzate, director de Inciva.

Finalmente, la Gobernación explicó que la propuesta hace parte de la estrategia que pretende incentivar la reactivación económica y fomentar el deporte y el turismo.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: