Abren convocatoria para diseñar el afiche del Petronio Álvarez: así puedes participar
Desde la Alcaldía de Cali informaron que se abrió la convocatoria para el diseño del afiche oficial de la próxima edición del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Evento que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Alberto Galindo del 10 al 15 de agosto.
Según explicó la Administración Distrital, en esta oportunidad podrán participar personas naturales o jurídicas, estudiantes o profesionales pertenecientes a áreas como el diseño gráfico, publicidad, entre otras.
Además, indicaron que este año el afiche seleccionado recibirá un premio de $5 millones de pesos.
Las personas interesadas podrán presentar su propuesta hasta le próximo 8 de julio; a través de la página web www.culturaenlineacali.co.
Te puede interesar: ‘Meta’ anunció nuevas opciones de monetización para creadores de contenido
De acuerdo a los organizadores de la convocatoria, el diseño deberá contar con el texto “ XXVI FESTIVAL DE MÚSICA DEL PACÍFICO PETRONIO ÁLVAREZ” y su respectiva fecha de realización. Así como la marca ciudad y el escudo de la Alcaldía de Santiago de Cali.
Asimismo, tendrá que incorporar una capacidad narrativa que pueda ayudar a promocionar el festival.
Requisitos para participar en la competencia:
- No podrán enviar su propuesta menores de 18 años de edad, ni servidores públicos o trabajadores oficiales de la Secretaría de Cultura o de la Alcaldía de Cali.
- Los participantes tendrán que postularse de manera individual; enviando copia legible de la cédula de ciudadanía vigente, o del comprobante de documento en trámite expedido por la Registraduría Nacional.
- De igual manera, tendrán que presentar RUT con fecha de impresión 2022.
- Finalmente, todas las propuestas deberán contar con el afiche en PDF, en formato vertical de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm).
Más contenido de la ciudad de CALI
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: