fbpx

Whatsapp Business presentó nuevas herramientas y funciones en su plataforma

Recientemente los desarrolladores de Whatsapp presentaron las novedades que tendrá el aplicativo, especialmente la plataforma Business, destinada al uso de empresas y negocios.

Las nuevas funcionalidades fueron presentadas en un evento que lideró Mark Zuckerberg, CEO de la compañía Meta; donde se precisó que tienen el objetivo de generar experiencias más óptimas dentro de su exitosa plataforma de mensajería instantánea.

De esta manera, se permitirá a los usuarios el acceso a la interfaz del aplicativo, con lo que podrán integrar aplicaciones o desarrollos de origen propio. Para automatizar las ventas, por ejemplo. Una función a la que han denominado API.

Te puede interesar: Netflix inició el despido masivo de empleados: estas serían las razones

Además, brindarán almacenamiento gratuito en la Nube, para que puedan optimizar el espacio y economizar gastos.
Por otra parte, indicaron que también se permitirá crear un enlace personalizado con el nombre de la empresa. Con lo que mejorarán su presencia en la web.

Asimismo, se habilitará la opción de administrar los chats en hasta 10 dispositivos. Sin embargo, estas dos últimas herramientas estarían disponibles para la versión premium, que requiere el pago de una suscripción.

Finalmente, la compañía explicó que busca que las pequeñas y grandes empresas encuentren en Whatsapp Business una alternativa oportuna para gestionar sus asuntos.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: