fbpx

¡Víctima del paro armado! Disparan contra camioneta de Andrea Valdiri

La reconocida creadora de contenido, Andrea Valdiri, informó que fue víctima de un atentado. Al parecer, dispararon contra su camioneta mientras se desplazaba por unas de las vías de Sucre.

La bala atravesó una de las puertas del vehículo, rozó una de las piernas de la mujer e impactó contra un computador. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en el hecho.

Tras la denuncia del caso, miembros de la Infantería de Marina escoltaron a Valdiri y sus acompañantes; entre ellos, su Esposo Felipe Saruma.

A través de historias de Instagram la mujer contó lo sucedido y mostró cómo quedaron los objetos que resultaron afectados durante este caso de inseguridad.

Te puede interesar: ¡A la cárcel! Judicializan a presunto asesino de un líder sindical de Univalle

Asimismo, aprovechó para invitar a sus seguidores a que tomen las medidas de precaución necesarias cuando existan amenazas en las vías. Y se movilicen en compañía de las autoridades, especialmente en el contexto de paro armado que vive el país.

“Cuando vayan de una ciudad a otra y no vean las caravanas de los militares no salgan. Íbamos solos en la carretera y nos encontramos con este problemita”, agregó la creadora de contenido.

Por otra parte, Saruma mostró con preocupación la situación que pasaron y lo cerca que estuvo su esposa Andrea Valdiri de resultar herida en el hecho.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: