fbpx

¿Te gustaría ir? La Liendra llevará a un seguidor a la final de la Champions League

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ anunció a través de sus redes sociales que llevará a uno de sus fans a la final de la Champions League. Uno de los eventos futbolísticos más importantes.

Según indicó el influenciador que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, la persona que resulte elegida viajará con él a Europa, con todos los gastos pagos.

Al parecer, realizará un sorteo mediante el cual se seleccionará a el o la afortunada de vivir dicha experiencia.

Te puede interesar: Alertan sobre riesgos del uso de vapeadores y cigarrillos electrónicos

“Voy a ver la final de la Champions y uno de ustedes, sin importar donde esté puede ir conmigo, le vamos a pagar todo”, manifestó ‘La Liendra’.

Asimismo, precisó que si el ganador no puede ir, le darán la opción de recibir el dinero que se invertiría en su viaje (pasajes, alimentación, estadía, entre otras cosas).

Los interesados deberán seguir la cuenta de Instagram de un perfil de apuestas deportivas y unirse al canal de Telegram de ‘Danibet’.

Finalmente, ‘La Liendra’ mencionó que en dos días se elegirá a la persona ganadora del sorteo. Por lo que invitó a sus seguidores a seguir cada uno de los pasos y puedan participar.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: