fbpx

Realizarán evento para impulsar los diseños y la creatividad vallecaucana en la moda

La Cámara de la Moda Vallecaucana y el Despacho de Gestión Social de la Gobernación presentaron la iniciativa ‘Cali Distrito Moda, el Valle se viste de Moda’, un evento que busca impulsar los diseños, la creatividad y propuestas del talento de la región.

De acuerdo a los promotores de la iniciativa, se pretende visibilizar los bordados, calados y demás técnicas oriundas de municipios como Trujillo, Cartago y Ansermanuevo. Además, trabajarán en resaltar la moda afro de Buenaventura.

Según, la gestora social del Valle, Claudia Bibiana Posada, esta multiplataforma ayudará a todas las artesanas y al talento joven dándoles un impulso.

Te puede interesar: Abren inscripciones para participar en Miss Universo Colombia 2023: conoce los requisitos

De esta manera, se dispondrán stands para que diseñadores y marcas de la región presenten sus prendas. De igual manera, asistirán expertos en el área de México, Panamá y Estados Unidos.

Este evento se llevará a cabo entre el 30 de junio y el 2 de julio de 2022; en el Centro de Danza y Coreografía ‘La Licorera’.

Finalmente, el presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana, Gio Di Colombia, indicó que en esta jornada también se contará con espacios de exhibición, venta y zonas de experiencia para el disfrute de la ciudadanía.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: